+598 29170160 // Cel: +54 9 11 6179-1389
ventas@marlexing.com
Sucursales
Argentina - Uruguay

Sandvik

Durante más de 150 años, Sandvik ha mantenido su compromiso con desarrollar las soluciones de ingeniería más avanzadas. Desde los primeros productos de acero hasta las amplias gamas de equipos de la actualidad, siempre nos hemos esforzado por desarrollar soluciones que agreguen valor a su empresa.

Estamos llevando adelante esta tradición en Sandvik Mining and Rock Technology. Nuestra oferta en constante evolución de equipos, herramientas, servicio y soluciones técnicas para minería y excavación de roca abarca las áreas de perforación de roca, corte de roca, trituración y cribado, carga y descarga, tunelización, explotación de canteras y rotura y demolición. No importa el terreno, el material o la dureza del suelo, nosotros garantizaremos que encuentre las soluciones correctas para maximizar la productividad y la rentabilidad.

Como fabricante de equipos mineros líder en el mundo, nuestro compromiso es mejorar la productividad y rentabilidad de nuestros clientes. Los productos y servicios que ofrece Sandvik Mining and Rock Technology le proporcionan un máximo valor en términos de rendimiento, calidad, seguridad, flexibilidad y, además, economía total.

La innovación y la investigación y desarrollo impulsan nuestras soluciones innovadoras, que están respaldas en su totalidad por nuestra experiencia en las diferentes aplicaciones: una red mundial que ofrece servicio, capacitación y soporte permanente en sitio.

Nuestra fortaleza está en las relaciones con nuestros clientes. Pasamos mucho tiempo con los clientes en las minas y canteras de todo el mundo, por lo que comprendemos su necesidad constante de aumentar la productividad y reducir los costos. Nuestras soluciones de equipos mineros se mejoran continuamente gracias a las devoluciones constantes que recibimos de nuestros clientes. Llevamos adelante nuestro negocio en estrecha colaboración con los clientes, con la promesa de ser un socio proactivo para la productividad.

Trituradoras y alimentadores estacionarios

Sandvik CH890 Cone crusher

Trituradoras de cono estacionarias

Las trituradoras de cono Sandvik son una opción excelente en las aplicaciones de trituración secundaria, terciaria, cuaternaria y de gravilla.

Sandvik CJ615 Jaw crusher

Trituradoras de mandíbulas estacionarias

Las trituradoras de  mandíbulas Sandvik son de tipo de toggle simple con funciones avanzadas para un desempeño optimizado, un fácil mantenimiento, una larga vida útil y un bajo costo por tonelada.

Sandvik HSI 700 range impact crusher

Trituradoras HSI estacionarias

Las trituradoras de impacto HSI estacionarias Prisec™ Sandvik pueden configurarse para operar en una variedad de aplicaciones, ya sea en modo de trituración primaria o secundaria.

Sandvik CV200 VSI impact crusher

Trituradoras de impacto estacionarias VSI

Las trituradoras de impacto VSI estacionarias Sandvik se utilizan para la producción de arena fabricada de alta calidad y agregados de excelente forma.

Sandvik CR810 Roll crusher

Trituradoras híbridas estacionarias

Las trituradoras híbridas Sandvik se utilizan para la trituración primaria, secundaria y terciaria.

Stationary crushers and screens in quarry application

Zarandas y alimentadores estacionarios

Las zarandas Sandvik para separación y clasificación de minerales y carbón vienen en una amplia gama de tamaños y en diversos tipos, tanto en unidades individuales como en sistemas completos.

Sandvik CG series Primary gyratory crusher

Trituradoras giratorias estacionarias

Las trituradoras son ideales para triturar rocas grandes con una abertura de alimentación grande y un manto ranurado, un ángulo de ataque optimizado y camisas cóncavas autoajustables para lograr una capacidad, un resultado y una vida útil de la máquina maximizados.

Sandvik modular plant solutions

Soluciones de planta modular

Con las plantas estándar Sandvik, está bien encaminado para obtener una solución comprobada que aumentará el retorno de la inversión. Ofrecemos un programa completo para aplicaciones de trituración y cribado, basado en equipos montados en estación reconocidos.

ASRi crusher automation system operator panel

Automatización de la trituradora

El sistema de control de regulación de ajustes automática (ASRi) ofrece un control de funcionamiento en tiempo real, lo que le permite controlar y optimizar el rendimiento y la productividad de la trituradora.

Sandvik Plant solutions

Soluciones de planta

Una variedad de plantas de trituración de alto rendimiento que han sido desarrolladas para satisfacer sus necesidades. Elija entre las opciones de FastPlants, SmartPlants y CustomPlants para encontrar una solución que le ofrezca los mejores resultados.


Trituradoras y zarandas móviles

Sandvik QJ341 Mobile jaw crusher working in the UK

Trituradoras de mandíbulas móviles

Ya sea que esté buscando trituradoras de servicio pesado para uso difícil en trituración de materiales de excavación y minería pesada, o una trituradora de mandíbulas móvil específicamente diseñada para las complejidades del reciclaje, contamos con una trituradora para todas las aplicaciones posibles, con modelos que van desde 35 hasta 135 toneladas.

Sandvik Mobile cone crusher in quarry application

Trituradoras de cono móviles

Nuestra gama de trituradoras de cono móviles le ofrece materiales de alta calidad y una excelente forma para trituración secundaria y terciaria. Nuestras soluciones probadas permiten abordar cualquier desafío de reducción de tamaño y ofrecen la flexibilidad necesaria para garantizar que cada modelo de la gama pueda usarse para la trituración en casi cualquier aplicación.

Sandvik QI341 Mobile impact crusher in a recycling application

Trituradoras de impacto móviles

El impactor Prisec™ revoluciona el rendimiento y la versatilidad en lo que respecta a la trituración de impacto móvil. Disponible en circuito abierto o cerrado, la serie de trituradoras de impacto móviles QI ofrece niveles de control, flexibilidad y productividad sin precedentes en aplicaciones de reciclaje y explotación de canteras.

Sandvik QA335 Mobile Doublescreen

Zarandas móviles

Sandvik ofrece una amplia gama de soluciones de cribado de una, dos y tres camas con la versatilidad para enfrentar casi cualquier aplicación con la máxima precisión.

Sandvik Mobile scalper series

Zaranda móvil tipo scalper

Nuestras zarandas móviles tipo scalpers son de gran capacidad, son lo suficientemente flexibles y duraderas para casi cualquier aplicación, como por ejemplo, desechos de la construcción, minería de vertederos, sobrecarga de canteras, separación antes de una trituradora o cribado de agregados luego de una trituradora.

Sandvik UH430E Wheeled cone crusher

Unidades con ruedas

Nuestras unidades de trituración y cribado semimóviles y montadas sobre ruedas combinan la trituración primaria y secundaria, como también el cribado, en una sola unidad.


Equipos de perforación subterránea y empernadores

Sandvik DD321 Development Drill Rig

Equipos de perforación de desarrollo

Sandvik ofrece una amplia variedad de equipos de perforación de desarrollo de minería y perforadoras jumbo extremadamente productivos y confiables para aplicaciones que van desde perforación frontal para desarrollo de minas a pequeña escala hasta tunelización a gran escala.

Sandvik DL431 Longhole drill rig

Equipos de perforación de tiro largo

Los equipos de perforación de barreno largo Sandvik para perforación subterránea y anclaje están diseñados paraminimizar la pérdida y la dilución de minerales gracias a la perforación de orificios rectos y precisos con una longitud de hasta 54 metros (177 pies). Ofrecemos una gama completa de tipos de brazos, perforadoras de roca hidráulicas, chasis de diferentes tamaños y diversas aplicaciones para garantizar una calidad de perforación óptima en todo momento.

Sandvik DU412i Articulated in-the-hole production drill rig

Equipo de perforación articulado de producción con martillo en fondo ITH (In the Hole)

Las perforadoras Sandvik de producción martillo de fondo (ITH, in-the-hole) articulados ofrecen una alta movilidad sobre una plataforma. Estos equipos de perforación minera están exclusivamente diseñados para realizar perforaciones rectas y largas a profundidades superiores a 100 metros (328 pies).

Sandvik DS511 rock support drill rig

Equipos de perforación con soporte de roca

La gama de equipos de perforación con soporte de roca Sandvik está diseñada para una amplia variedad de operaciones de minería de roca dura y aplicaciones de tunelización e ingeniería civil. Gracias a los mezcladores de cemento incorporados, las plataforma de bolsa de cemento y los silos de cemento y los carretes de hilo de acero opcionales, estos equipos pueden funcionar de manera autónoma durante más de un turno.

Sandvik DU311-T tracked ITH production drill rig

Perforadoras de producción con martillo de fondo con orugas

Las perforadoras con martillo de fondo con orugas Sandvik son equipos de gran utilidad y bajo mantenimiento, diseñados para realizar perforaciones rectas y largas a profundidades superiores a 100 metros (328 pies).

Sandvik DD220-L Development Drill Rig

Equipos de perforación de bajo perfil

Los equipos de perforación de bajo perfil Sandvik ofrecen una seguridad y una productividad mayores, como también una menor dilución del mineral, y son la opción ideal para trabajar en cuerpos de mineral tabulares, como por ejemplo, minas de platino y cromo.

Narrow vein drill rig

Equipos de perforacion de veta angosta

Sandvik ofrece una amplia gama de perforadoras subterráneas para vetas angostas que combinan muy bien con los proyectos de derivas de vetas angostas y túneles pequeños.

Sandvik DB311 secondary breaking drill rig

Equipos de perforación para trituración secundaria de veta angosta

Los equipos de reducción secundaria Sandvik están diseñados para optimizar los índices de extracción y liberar bloqueos con seguridad a fin de mejorar la disponibilidad del punto de extracción en operaciones de socavación y minería de veta angosta.

Sandvik Tunneling jumbos for underground mining

Equipos de perforación para túneles

Los equipos perforadores jumbos tuneleros Sandvik presentan un diseño modular especial que aporta flexibilidad y versatilidad a estas máquinas. Independientemente de que las utilice para perforación frontal rápida o perforación y anclaje de tiro largo mecanizados, estas máquinas garantizan un alto nivel de productividad y confiabilidad.


Equipo de perforación de superficie

Pantera DP1100i Surface tophammer drill rig

Equipos de perforación de superficie con martillo en cabeza

Sandvik equipos de perforación con martillo en cabeza están equipados con martillos hidraulicos poderosas que ofrece altos índices de penetración, confiabilidad y una excelente economía de combustible. Estos equipos con motor diésel representan el rango líder en la industria, desde perforadoras de neumáticos livianos hasta las más poderosas perforadoras de producción disponibles. ​

Sandvik surface down the hole drill rigs

Equipos de perforación de superficie con martillo de fondo

Nuestras perforadoras con martillo de fondo de superficie Sandvik ofrecen una excelente movilidad, una huella más pequeña y la habilidad de poder ser utilizada en diferentes sitios. Están equipadas con martillos de fondo poderosos. Los equipos con martillos de fondo están diseñados para perforación de roca de gran capacidad en explotaciones, minas a cielo abierto y proyectos de excavación de roca.

Sandvik Dimensional stone drill rigs

Equipos de perforación de roca dimensional

Los equipos de perforación Sandvik para la industria de roca dimensional incluyen ensamblajes de equipos compactos para su conexión al chasis, como excavadoras hidráulicas, así como equipos de perforación diésel y autopropulsados que son completamente autocontenidos.

Sandvik high pressure down the hole drill rigs

Perforadora con martillo de fondo de alta presión

Las perforadoras con martillo de fondo (DTH) de alta presión Sandvik ofrecen una combinación única de alta presión (34,5 bar, 500 psi) y flexibilidad operativa, una combinación poderosa que ofrece índices de penetración líderes en la industria y una máxima productividad.

Equipos de perforación de gran diámetro rotarios

Con cada producto Sandvik que desarrollamos, priorizamos la seguridad y la confiabilidad, y aplicamos la tecnología correcta para cada aplicación. Nuestras perforadoras de gran diámetro rotarias Sandvik están diseñadas para ofrecerle los más altos índices de producción en grandes explotaciones y minerías de superficie.


Equipos de perforación y herramientas de exploración

Equipos de perforación para extracción de testigos de servicio pesado

La potente perforadora para extracción de testigos con broca de diamantes Sandvik DE712 es ideal para aplicaciones de perforación de superficie exigentes. La perforadora está diseñada para perforaciones profundas y no tan profundas, y se puede usar en una variedad de aplicaciones, incluidas perforación de exploración de minerales, perforación direccional y perforación geotécnica.

Sandvik compact core drills

Equipos de perforación compactos para extracción de testigos

La serie Sandvik DE100 se diseñó para satisfacer las demandas más exigentes en la exploración subterránea de minerales. Esta serie también es adecuada para aplicaciones de superficie donde se requiere una perforadora compacta para extracción de testigos.

Equipos de exploración multipropósito

¿Necesita una sola unidad que pueda perforar con múltiples métodos? Nuestra serie Sandvik DE800 está compuesta por dos perforadoras versátiles y potentes. Las perforadoras son eficaces en todas las formas de perforación de exploración y presentan una amplia variedad de funciones y opciones estándares.

Sandvik VR sampling system

Sistemas de muestreo

Sandvik ofrece dos series de equipos para aplicaciones de muestreo: los sistemas de muestreo series VR y VM. Las dos series están diseñadas para los geólogos y los perforadores que requieren el sistema de muestreo más confiable, flexible y preciso para control de pendiente y perforación de exploración de minerales. ​

Sandvik rod loaders

Cargadores de varillas

Nuestra serie Sandvik DA500 incluye los modelos Sandvik DA554 y Sandvik DA555. La tecnología avanzada de control remoto permite reducir la necesidad del levantamiento manual de las varillas de perforación, lo que ofrece un nivel completamente nuevo de seguridad, productividad y confiabilidad.

Suministros geológicos

Nuestro rango integrado de herramientas, suministros y accesorios para geología rentables, seguras y avanzadas ofrecen las mejores soluciones.

Herramientas de exploración

Como el proveedor mundial más completo para las industrias de minería y construcción, ofrecemos una gama completa de equipos de perforación para extracción de testigos muy avanzados. Nuestras tecnologías de perforación de diamante y circulación inversa ofrecen tecnologías rentables y óptimas para incluso los proyectos de exploración más complejos.


Cargadores y camiones subterráneos

Sandvik LH517i Underground LHD

Equipos LHD subterráneos avanzados

Sandvik ofrece una amplia gama de equipos LHD, y nuestros modelos de perfil estándar incorporan años de experiencia en el diseño de maquinaria subterránea segura, confiable y poderosa.

Sandvik LH514E Underground LHD

LHD subterráneos eléctricos

La línea de LHD impulsados eléctricamente de Sandvik le permiten alcanzar los beneficios ambientales y económicos de la carga eléctrica sin sacrificar la productividad. Cree un entorno más limpio, más seguro y más tranquilo en su mina, mientras agrega más torque y aumenta la eficiencia de llenado del balde.

Sandvik LH400T Underground loader

Camiones LHD subterráneos robustos

Los camiones LHD robustos Sandvik tienen un diseño fuerte y sencillo para hacer frente a entornos y condiciones rigurosos. Son fáciles de usar y de mantener, lo que permite garantizar un alto tiempo de actividad.

Sandvik Low profile underground loaders

Bajo perfil

Los productos de bajo perfil Sandvik están diseñados exclusivamente para ser utilizados en operaciones de minería subterránea de bajo perfil. Están diseñados para aplicaciones como extracción de veta baja y minería de pilar, y para soporte de aplicaciones de minería de veta de perfil extrabajo.

Sandvik underground trucks

Camiones subterráneos

Los camiones subterráneos Sandvik están diseñados para transportar su producto de manera segura, eficiente y rentable en condiciones extremas y espacios confinados. Son resistentes, compactos y poderosos. Son camiones rápidos y confiables que ofrecen cargas útiles de 15 a 63 toneladas, y operan a un bajo costo por tonelada. ​

Sandvik LS195 Flameproof underground utility vehicle

Cargadores y transportistas a prueba de incendios subterráneos

Los equipos LHD de carbón, cargadores de orugas, transportistas de carbón, transportistas de escudete y equipos auxiliares de transferencia frontal subterráneos a prueba de incendios de Sandvik están diseñados para incrementar la flexibilidad, aumentar la productividad y reducir los costos en las aplicaciones de carga y acarreo de carbón.


Equipos de corte mecánico

Sandvik MB670 flp bolter miner

Mineros empernadores

Los mineros empernadores de Sandvik son máquinas de alta capacidad de accionamiento hidráulico o eléctrico para la excavación segura y eficiente de carreteras y la instalación de pernos de techo en minas subterráneas de carbón y minerales blandos.

Sandvik continuous miner

Mineros continuos

Los mineros continuos de Sandvik instalados sobre orugas con accionamiento eléctrico, están diseñados para cortar carbón y minerales blandos en un proceso continuo, eliminando la necesidad de perforar y hacer voladuras.

Sandvik borer miner

Mineros de barrenadores

Los mineros de barrenadores de Sandvik realizan cortes completos con dos grandes cortadores radiales. Están diseñados para cortar y entregar material a equipos auxiliares de transporte en una operación continua.

Sandvik Roadheader for mining

Rozadoras para minería

Los cabezales de rozadoras Sandvik están equipados con potentes cabezales de corte geométricamente optimizados, diseñados para excavar continuamente carreteras, túneles y otras cavernas subterráneas sin utilizar explosivos.

Sandvik Roadheader for hardrock

Rozadoras para roca dura

Nuestras rozadoras Sandvik para roca dura, montadas sobre orugas con accionamiento eléctrico están diseñadas para excavar carreteras y galerías en roca con resistencias a la compresión superiores a 120 MPa.

Sandvik Roadheader for tunneling

Rozadoras para tunelización

La serie MT de rozadoras de Sandvik ofrece el mejor rendimiento de corte en una amplia gama de formaciones rocosas. Equipadas con cabezales de corte transversales o longitudinales geométricamente optimizadas, estas máquinas flexibles se pueden utilizar para una amplia gama de aplicaciones.

Sandvik feeder breaker

Interruptores de alimentación

Nuestro interruptor de alimentación Sandvik CR320 es una máquina sólida y modular diseñada para operaciones mineras de carbón subterráneas de servicio pesado. La máquina es adecuada para aplicaciones de costura de baja a alta y su diseño incorpora características que admiten alta productividad y confiabilidad a bajos costos de operación.

Sandvik mobile bolters

Empernadores móviles

Nuestros empernadores móviles de Sandvik combinan seguridad y rendimiento con una durabilidad sin igual en aplicaciones globales. La construcción de doble brazo ofrece versatilidad y es la herramienta perfecta para cualquier aplicación de anclaje en techos o costales.​​

Sandvik DZ701 Longwall face bolter

Empernadores frontales en paredes largas

Nuestros empernadores frontales en paredes largas permiten un método de trabajo seguro durante la recuperación de equipos en paredes largas. Dos potentes equipos de perforación y sus correspondientes válvulas de control hacen que tanto el anclaje estándar como el de cable sean seguros, fáciles y eficientes.

Sandvik Cutting attachments

Accesorios de corte

Los accesorios de corte multiusos de Sandvik son cabezales de corte de accionamiento hidráulico que se pueden montar en excavadoras de forma rápida y sencilla. Estos cabezales de corte eficientes y geométricamente optimizados se pueden utilizar en una serie de aplicaciones, que incluyen producción, escalado, rehabilitación de túneles, nivelación de carreteras, excavación de zanjas y demolición.

Sandvik electric shuttle car

Carro satélite eléctrico

Sandvik diseña carros satélites eléctricos para soportar mineros continuos y remolques de carretera de gran capacidad mediante el transporte de carbón de forma rápida y eficiente.


Herramientas de perforación

Sandvik DTH drilling tools

Herramientas de perforación de fondo

Para una perforación de fondo (DTH, down-the-hole) eficaz, Sandvik ofrece herramientas de perforación de gran rendimiento a fin de aumentar la productividad y reducir el costo de operación total.

Sandvik Top Hammer drilling tools

Herramientas para perforación con martillo en cabeza

Las herramientas de perforación Sandvik para perforación con martillo en cabeza están diseñadas para transmitir la energía de impacto intensiva a la roca con la menor pérdida energética posible. Como resultado, se obtiene una buena rotura de roca, altas tasas de penetración y una alta productividad.

Sandvik rotary drilling tools

Herramientas de perforación rotatoria

Sandvik cuenta con una amplia variedad de herramientas de perforación rotatoria que los clientes pueden usar para todo el proceso y ofrece una sarta de perforación completa para aplicaciones rotatorias. Sandvik tiene el producto que necesita para satisfacer sus demandas específicas.

Herramientas de perforación contrapozos

Los equipos de Raise Boring Rhino™ ofrecen soluciones avanzadas para todas las necesidades de, ensanchamiento descendente (rimado). Es posible la utilización de ejes inclinados, verticales y horizontales.

Sandvik cutting and bolting tools

Herramientas de corte y anclaje

Sandvik ofrece una amplia gama de sistemas de herramientas para máquinas como cizalladoras de carbón, mineros continuos y rozadoras, mineros empernadores y equipos de perforación.

Sandvik grinding equipment

Equipo de rectificado

Sandvik ofrece una amplia gama de máquinas de rectificado y ruedas y discos de rectificado de alta calidad. Funcionan perfectamente con las brocas de martillo en cabeza, las brocas de fondo, las barrenas integrales y las brocas X y de punta en cruz.

Sandvik carbide recycling

Reciclaje de carburos

La escasez global de materias primas inspiró el programa de reciclaje de chatarra de Sandvik, una iniciativa que aborda las crecientes inquietudes medioambientales actuales y, a su vez, también mejora los resultados financieros de los clientes.


Perforadoras de roca

Sandvik top hammer rock drills

Perforadoras de roca tipo taladro para perforación subterránea y de superficie

Las perforadoras de roca con martillos en cabeza Sandvik son confiables, eficientes y contamos con la oferta más completa para todas las diferentes aplicaciones de perforación con martillo en cabeza, como ingeniería civil de superficie, canteras, canteras de piedra dimensionales y desarrollo subterráneo, anclaje, perforación de producción, entre otros.


Rompedores, herramientas de demolición y brazos

Sandvik Hydraulic Breakers

Rompedores hidráulicos

Nuestra gama de rompedores hidráulicos es la más completa del mercado. Ya sea que esté realizando una demolición, reciclaje, minería, construcción o canteras, tenemos el rompedor que le brindará la mayor productividad, mientras logra bajos costos operativos.

Sandvik breaker booms

Brazos del rompedor

La amplia gama de brazos del rompedor de Sandvik mejora la seguridad, la productividad y la rentabilidad de las operaciones de trituración en minas, canteras y obras de construcción en todo el mundo. La gama comprende 40 modelos, desde 1000 kg hasta 18 toneladas.

Rammer demolition tools

Herramientas de demolición

Nuestra oferta de multiprocesadores, trituradoras, pulverizadores y grapas de grúas ha sido diseñada para realizar una amplia gama de tareas, independientemente de si se trata de una aplicación de demolición primaria o secundaria.

Breaker Accessories

Accesorios de rompedores

Los accesorios para rompedores de Sandvik incluyen desde kits auxiliares sencillos y prácticos hasta avanzados sistemas de lubricación automáticos Ramlube, sistemas Ramdata de monitoreo de estado digital y eficaces sistemas de supresión de polvo Ram Air.

Sandvik breaker parts and breaker tools

Herramientas y piezas del rompedor

Las herramientas y piezas de los rompedores de Sandvik utilizan las mejores materias primas y el tratamiento térmico para garantizar una durabilidad óptima en una amplia gama de industrias, materiales y aplicaciones.


Automatización

Sandvik AutoMine™ automation and teleoperation systems

Sistemas de teleoperación y automatización de equipos AutoMine®

La familia de productos AutoMine® de Sandvik cubre todos los aspectos de la automatización, desde el funcionamiento remoto a distancia o autónomo de equipos individuales hasta el control de múltiples máquinas y la automatización completa de flotas con misión automática y capacidad de control de tráfico.

Optimine™ analytics and process optimization

Análisis y optimización del proceso de OptiMine®

OptiMine® es un conjunto de aplicaciones de optimización de proceso y análisis que ofrece un conjunto de soluciones digitales y acompaña servicios de Sandvik específicos para mejorar la eficiencia de las operaciones de minería.

CONTÁCTENOS