+598 29170160 // Cel: +54 9 11 6179-1389
ventas@marlexing.com
Sucursales
Argentina - Uruguay

Sleipner

El nombre Sleipner proviene de la mitología nórdica, donde el caballo de ocho patas llamado Sleipnir era el corcel de confianza de un dios nórdico llamado Odin. Se dijo que Sleipnir era “el mejor caballo entre dioses y hombres”, porque podía soportar el doble de peso, al doble de la velocidad de cualquier otro caballo. Sleipner es una versión moderna de ese caballo milagroso, con sus ocho ruedas para transportar pesadas excavadoras y palas.

Mina

Los desafíos más conocidos en la industria minera son el aumento de la productividad y el ahorro de costos, combinado con una mejor movilidad. El sistema Sleipner ayuda a resolver todos estos.

Cantera

El sistema Sleipner le brinda movilidad en la cargadora de ruedas, al tiempo que mantiene la eficiencia de la excavadora con menores costos operativos. Esto ayuda a realizar una carga selectiva de manera eficiente y le permite combinar su material sin compromisos.

Contratista

Los cambios de última hora en las operaciones diarias y los requisitos anuales de reducción de costos de sus clientes se resuelven al obtener más toneladas de producción. Haga que su negocio sea más rentable, con Sleipner System.

CONTÁCTENOS